sábado, 20 de noviembre de 2010

Call od Duty Black Ops [Por Peticion de 2 putas personas ¬¬]

Okey les dejo el call of duty black ops , no me digan que no sirve por que yo lo tengo . Para que me crean les dejo unas fotos tomadas por mi fraps;D 

En el jugo apareces en un entorno estilo saw y unos hijos de puta te estan elecrtocutando para que recuerdes lo que has echo de tu vida, y en la primera memoria del tipo andan buscando a castro para partirle su madre , una vez que lo encuentran se lo cargan , pero te llevan a rusia donde te reencuentras con el capitan reznov del COD5 el queal te ayuda a escapar , despues de muchas mamadas conoces al presidente John el cual te da la orden que mates a un ruso hijo de perra , lo demas no se los cuento para que lo juegen e_e.
Ahora los requisitos para que no les anda a 14 fps como a mi
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcessor: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c
y los links que son solo 4 , si solo 4 , Como siempre me los rove de tarina o gratis juegos por que soy un pinche ratero aqui estan ;D

Pass para descomprimir
darkacidblue 
Y les dejo el link para que lo instales sin Steam ;D
http://www.gratisjuegos.org/descargar/como-instalar-call-of-duty-black-ops-espanol-con-imagenes/ 
Ciao  

No hay comentarios:

Publicar un comentario