miércoles, 16 de febrero de 2011

Mi Idolo

Pues como algunos ya saben mi idolo ah sido Scarface Desde Hace tiempo y hoy le didico est post ,
Comensamos Con El Juego (RIP) .Porfavor no sean estupidos y no me digan que no funciona por que yo lo tengo
Aprendan a instalar y luego critican noobs okey? bueno y para la gente normal aqui les va.
Scarface Game . Descomprimir y ejecutar ;D ! algunos podrian tener problemas en W7 Home basic y W Vista
Trama del Juego : Por Mi ;D
Okey el juego comiensa , cuando sosa manda asesinarte y tu esta vez elegiras vivor o morir si mueres pierdes meco , jaaa y despues de sovevivir tendras que reconstruir tu imperio , pero no sera facil tendras que asesinar a los contras y recuperar lo que te pertenece , no te preocupes la historia del juego es bueno , y los graficos no estan del todo mal asi que te lo recomiendo .
Imagenes
Requerimientos Minimos_
* Windows 2000/XP, Pentium 4 1.8 GHz o AMD equivalente
* RAM: 256 MB RAM
* NVIDIA GeForce FX 5500 con 128 MB RAM ATI Radeon 9200 o superior
* 16x DVD-ROM
* 2.9 GB de espacio en disco duro
Requisitos recomendado:
* Windows 2000/XP, Pentium 4 2.4 GHz o AMD equivalente
* RAM: 512 MB RAM 9.0c,
* NVIDIA GeForce FX 6200 con 256 MB RAM ATI Radeon 9200 o superior
* 16x DVD-ROM
* 5 GB de espacio en disco duro 

Link :
http://www.megaupload.com/?d=2R5ZEIGW Pass : darcknick
Ahora la Pelicula ;D
AVI 
1 Link
Español Latino
En mayo de 1980 Fidel Castro abrio el paso maritimo de Mariel,Cuba con la intencion de que alguna de su gente se reuniera con sus familiares en los Estados Unidos.En 72 horas 3000 botes de norteamerica se dirigieron a Cuba.Muy pronto se noto que castro obligo a los dueños de los botes a no solo enbarcar a sus parientes,sino tambien a los criminales de sus carceles.Uno de ellos era Tony Montana que vino para realizar el sueño Americano y lo encontro en las calles de Miami.Tony Montana junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de ascender a la cúpula de una organización de narcos.
Nunca te cansas de verla ;D
Imagenes (NO DE LA PELICULA QUE DESCARGARAN) son imagenes de la pelicula en si no de esta
Link : http://www.megaupload.com/?d=0XJCJAIW



Carnales Disfrutenlo como yo ;D



No hay comentarios:

Publicar un comentario