martes, 3 de mayo de 2011

L.A Noire Proximo Juego

Okey Ya se que habia dejado de subir entradas al blog lo que pasa es que tenia hueva de hacer estas mamadas , pero vi dos videojuegos que realmente me han sorprendido y que esta proximo su salida , uno de esos 2 es L.A Noire , y si no lo conosen aqui lo conoseran .
Como Saben Rockstar Games Es una Compañia muy Activa y esta vez su exito sera el que les presento en seguida :
Este Juego Se basa en la antigua epoca donde todo era jazz , autos clasicos , rameras hermosas y la corrupcion , Tu seras un Detective que lucha contra el trafico ( no estoy seguro) .
 Donde realmente jugaras como detective podras entrevistar , eaminar esenas del crimen , Seguir a la gente para obtener informacion , y una increible emosion al matar a alguien y mas si es un maldito ladron o asesino ( Por favor esto solo es una simple frase no  me gustaria matar a ningun ladron en mi vida real )o si ?
No estoy seguro de la fecha de lansamiento pero al parecer es para el 17 de mayo , ahora unas imagenes para que se animen a comprearlo , piratearlo , subirlo , bajarlo romperlo , hacer cacá en el ect . lo que ustedes quieran.

Descargenlo Perros Y Mexicoantraxgamers sige existiendo pero mas huevon

No hay comentarios:

Publicar un comentario